netprendedor academia

50% COMPLETADO

Activa tu cuenta y podrás disfrutar acceso a todo lo que la Academia NETprendedor tiene que ofrecer. Si por alguna razón decides que no es para ti, tienes 30 dias de garantía.


Tu Información

Nombre:      
Apellido:       
E-mail:         
Contraseña:

Detalles de facturación


Visa, Master Card, American Express, Discover

Número de tarjeta:         
Código de verificación:  
Fecha de caducidad:     

 


Oferta de Lanzamiento

👍 Acceso de por vida a la academia NETprendedor
Total:

UNIRME

Selecciona una forma de pago:

Paga sólo: $97.00
Oferta de Lanzamiento

LO QUE OBTIENES:

  • Guía paso a paso para crearte tu propio negocio en Internet que produce ingresos pasivos
  • Acceso a la comunidad privada
  • Acceso a la popular "Silla Caliente"
  • Acceso a la sección de “Victorias Rápidas”
  • Acceso exclusivo a un mentor de negocios con más de 8 años de experiencia
  • Admisión a todos los entrenamientos de formación suplementaria que te ayudaran a avanzar exponencialmente en nuestro formato UNICO: El Ciclo Del NETprendedor
  • Cero riesgos con mi garantía de 30 días de devolución de dinero.
Insert Testimonial

Que dicen los integrantes de la Academia...

Select Columns Layout
Insert Testimonial
profile-pic
Hector

¡Increíble las clases, demasiado valor!

Me siento espectacular, ahora mismo, después de ver estas súper clases, estoy muy nervioso y eustresado. Estoy seguro de que hoy no duermo pensando en el futuro jajaja.

Me uní a la academia porque quiero vivir de negocios online, y esta me pareció una oportunidad que no podía dejar pasar. El tren no pasa dos veces así que aquí estoy.

profile-pic
Ricardo

Mi cabeza está volando con esta información

Estoy en la academia porque considero que seria un tonto si no aprovechara esta oportunidad. Acabo de iniciar en el mundo del emprendimiento y la Academia NETprendedor me queda como anillo al dedo, ya que tengo muchas dudas todos los días (toda mi vida había trabajado para otros).

Muy buenas clases. Está todo muy claro, ahora entiendo muchas cosas. Tengo la cabeza como una sandía jajaja de tanta información, pero me gusta eso.

profile-pic
Maricarmen Fuentes

Gracias, Raúl por darnos esta oportunidad

Estoy muy contenta por estar aquí aprendiendo con todos vosotros. Excelentes clases en la academia NETprendedor, estoy aprendiendo mucho, explicas las clases con mucha claridad. Que dios te bendiga

profile-pic
Chris Cortes

¡Mucho compromiso!

Mucha claridad en el proceso de aprendizaje y procuras que entendamos las clases. Mucho compromiso con nosotros gracias. Sé que con tu ayuda voy a hacer muchas cosas grandes.

profile-pic
Addy Cruz

Bastante información calificada

Gracias por los aportes es bastante información calificada la cual aprecio.

profile-pic
Fabian

¡Excelentes clases!

Estoy en la academia para emprender mi propio negocio online aportando valor y conocimiento a los demás, me satisface poder ayudar, enseñar y contribuir a la vida de las personas; siempre he creído que cuando el alumno está preparado para el conocimiento aparece el maestro, gracias Raúl Manuel por el éxito que estoy convencido de que lograré en este nuevo emprendimiento. Nos has proporcionado mucha información valiosa.

profile-pic
Ismael

Su sabiduría le lleva adelantarte de lo que piensa uno

Estoy en la academia para poder aprender cómo crear mi propio negocio online. No tengo ningún tipo de experiencia en negocios online, pero soy consciente que ese es el futuro y me gustaría aprender de uno de los mejores mentores que he visto en internet y ese es Raúl Manuel. Me siento muy contento con el conocimiento que estoy aprendiendo. Estoy muy satisfecho con sus explicaciones, su paciencia y sentido del humor.

profile-pic
Ulises

Me han abierto los ojos

Estoy cansado de ser consumidor. He comprado miles de cursos, pero nunca había analizado esto que hoy nos muestras en las clases. Nos venden información de diferentes maneras ahora seremos productores gracias a la Academia.

profile-pic
Andrés

¡Super buenas las clases!

Excelente labor la que realizas. ¡Super buenas las clases! Entusiasmado al empezar a implementar todo. Me pareció super la tecnica del calendario desde hoy mismo la empezo a aplicar. Gracias

profile-pic
ROMMEL JOSE

Estoy encantado, de estar aquí

Realmente me sorprende gratamente como en tan poco tiempo explicas tan buen contenido, excelente academia. Me uni a la academia desde abril de este año con algo de curiosidad sobre temas de negocios online, ahora con esta oportunidad de ser infoprendedor y motivado por nuestro mentor Raúl Manuel, he decidido tomar accion en esta area para comenzar a construir LIBERTAD, reconozco no saber mucho de este tipo de negocios, pero cada vez que veo un video o publicación en la academia me animo mucho. Estoy encantado, de estar aquí, por cierto mi esposa esta a mi lado acompañándome.

profile-pic
Cristian Valdovino

Ya tengo enfoque gracias a la Academia NETprendedor

Me uní a la academia porque en los videos de YouTube y en el podcast entregas bastante valor y creo que un material de pago entregarías muchísimo más. Te comenté que había mucha información en internet porque yo me llene de cursos y no sabía por dónde empezar google ads, Facebook ads, páginas web, clickbank etc. pero ya tengo enfoque gracias a la Academia NETprendedor. Excelente información. Todo claro, siempre entregas más de lo que uno espera.

profile-pic
Oscar Real

Muy buenas las clases

Tome acción imperfecta y estamos aquí en busca de realizar nuestros sueños y proyectos, y que mejor manera que guiados por las manos de Raúl Manuel. Gracias Raúl muy buenas las clases.

profile-pic
Pietro

¡Me encanta!

Valiosas informaciones...un saludo de tu amigo de Coaching X minuto

profile-pic
Marissel Betzabé

Todo quedó más claro que el agua

Súper encantada con todo lo que estoy empezando. Me siento más tranquila y menos estresada de saber cómo de poco a poco se logra construir un imperio, tu apoyo es muy valioso. Dios te bendiga mucho ahora y siempre te dé la suficiente sabiduría para guiarnos a tanta gente con nuestro infoemprendimiento, eres un grande. Bendiciones mil

profile-pic
Leandro

Esta era la academia que necesitaba

Me siento súper bien en la academia… Totalmente lo que estaba buscando. Todo paso a paso, bien explicado. Gracias Raúl, que Dios te bendiga.

>